David Dionich nos recuerda el concepto de “humildad”

David Dionich hizo su descargo en BCPY.

David Dionich hizo su descargo en BCPY.

Luego de emitir fuertes opiniones referentes a la calidad de canto de sus colegas, Jorge Moliniers y Edgar Camarasa, David Dionich optó por hacer su descargo en el programa Baila Conmigo Paraguay.

Allí pidió disculpas si ofendió con su forma de pensar, pero recalcó que no tiene porqué caerle bien a todo el mundo y que la gente confunde el concepto de “humildad” con quedarse callado y ser sumiso, incluso opinó que esa confusión de conceptos es lo que afecta la mentalidad del paraguayo y nos lleva al atraso como país. “Si ser humilde es callarse y meter el rabo entre las piernas, lo siento, no voy a ser así”, exclamó.

El cantante de Los Verduleros también aprovechó su espacio en la red social Twitter para aclarar las cosas y agradecer a la gente por el apoyo. “Quiero dar gracias enormemente por toda la energía positiva que me dan, y a los que no, también, así se aprende de lo bueno y malo. Nunca me vendí y nunca lo haré, sigo mis ideales y los expreso, si lastima o duele lo siento, pero no vendo falsos testimonios ni falsa imagen”.

“Seguiremos luchando día a días ya sea en BCPY o donde sea, la vida sigue y el esfuerzo será recompensado en su momento. Disculpas públicas si ofendí a alguien o si me exalté, soy humano, cometo errores, aprendo y quizás me equivoque más aún, pero siempre con la verdad. Doy las gracias a esas personas que pueden criticarme con respeto. Es bueno ver que mucha gente está atenta y despierta. ¡Vamos Paraguay!”, continuó.

“Respeto a cada ser humano siempre que me respeten y todo sea con buenas intenciones, respeto a Moliniers y a Camarasa más allá de todo. Doy por terminado este malentendido y este despelote que sin dudas a nada llevará más que a la discordia”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios