David Dionich no convenció a la boliviana y fue rechazado
David Dionich no logró conquistar a la Miss Bolivia 1997, Veronica Larrieu. La semana pasada publicábamos la noticia de que el cantante habría encontrado un nuevo amor en tierras bolivianas y que consiguió tener una cita con ella. (ver nota)
Según el portal sociales.com.bo, David Dionich y Verónica fueron a cenar a un restaurante y estuvieron ahí aproximadamente tres horas, que no fueron suficientes para que finalmente Dionich conquiste a la diva boliviana, ya que luego de la cena Verónica dijo que no piensa dejar su soltería."Fue una oportunidad de conocer a David fuera de su carrera y del trabajo. Me contó muchas cosas de su vida, creo que es una buena persona y muy buen amigo. Estoy con los pensamientos ocupados gracias a mi trabajo y a mis hijos. Estoy estable y feliz", dijo la Miss al medio boliviano.
Por otro lado, Dionich también dio su conclusión sobre la cena:
"Soy muy conversador, así que me robé la noche... Verónica es muy gentil... es agradable conversar con ella. Es un verdadero ejemplo de persona, mujer y madre. Posee una belleza y simpleza única y especial", respondió.
¿Qué habrá hecho mal David Dionich durante su cena con Verónica Larrieu?.