David Dionich, cautivado por una boliviana

Foto instagram @davidionich

Foto instagram @davidionich

El cantante David Dionich se encuentra como jurado en el programa boliviano “Cantando por un Sueño”. Hace unos días tuvo un cruce con Mariano De La Canal (ver nota1), (ver nota2) y ahora se lo vincula con Verónica Larrieu, una celebridad boliviana que también se encuentra en la mesa de jurado del reality.

Si bien en su momento el cantante expresó que le gustaría que la modelo Gaby Wolscham lo acompañe a Bolivia, al parecer él mismo ya desechó la idea y  quedó enamorado de su compañera  Verónica cuando la vio bailar al ritmo de La Bomba, “la invitaría a cenar dos meses seguidos, está soltera, ¡que buena noticia!, que vuelva a bailar todo los días”, dijo.

Foto instagram @veronicalarrieu

Foto instagram @veronicalarrieu

Por su parte, Verónica respondió que Dionich invita a cenar a todas las mujeres del programa, a lo que el paraguayo insistió en que a las demás las invita a cenar de broma, pero que con ella es algo formal.

Al día siguiente David llegó al programa con flores y un peluche gigante para pedirle formalmente a Verónica salir a cenar: “Te invito a cenar donde vos quieras”, le dijo Dionich y consiguió que la señorita acepte la cita.

Vea aquí el momento completo.

Comentarios

comentarios