Mariano De La Canal: “Dionich no es una persona exitosa”

Mariano De La Canal. Foto Diario El Deber. Bolivia.

Mariano De La Canal. Foto Diario El Deber. Bolivia.

Al parecer las cosas no están tan tranquilas para David Dionich en el “Cantando por un Sueño Bolivia”. El cantante se molestó luego de que el mediático argentino Mariano De La Canal haya asegurado que los cantantes de cumbia le roban la plata al público.

Nos comunicamos con Mariano, quién desde Bolivia nos habló del conflicto con nuestro compatriota. Le consultamos si ya se arreglaron las cosas con David:

“Las cosas siguen igual y van a seguir igual por todo lo que dure el concurso, no tenemos buena onda y ninguno de los dos nos bancamos, evidentemente le caí mal desde el primer día, así que nada, esto es una guerra que recién está empezando”.

David Dionich, vocalista de 'Los Verduleros'.

David Dionich, vocalista de ‘Los Verduleros’.

Mariano restó importancia a su enfrentamiento con David, y si bien en una edición del “Cantando por un Sueño” le pidió disculpas a los grupos de cumbia boliviana por sus dichos, aseguró que no le pedirá disculpas a Dionich:

“Tampoco es algo tan importante para mí la pelea con Dionich, para mi él no es una persona exitosa, tiene un solo éxito, un solo hit y no le pienso pedir disculpas porque yo no le pido disculpas a nadie”.

Le preguntamos si David se acercó a tratar de arreglar las cosas:

“Él tampoco se acercó a tratar de arreglar las cosas, seguramente esto va a seguir a lo largo de todo el programa”.

Mariano cree que David se siente amenazado por su presencia:

Foto Twitter.

Foto Twitter.

“Seguramente vio en mi una especie de peligro porque yo soy muy popular acá en Bolivia, yo estuve jurado en el Bailando el año pasado, ahora hago notas y el back del programa, pero debe tener miedo de que lo echen y me pongan a mí”.

Le consultamos que tan popular es David en Bolivia:

“En Bolivia recién está empezando, tiene que pagar derecho a piso, yo sí soy muy exitoso en Bolivia, él no lo sé” finalizó.

El conflicto entre David y Mariano inició cuando este aseguró que los cantantes de cumbia le roban la plata al publico.

Los dichos de Mariano cayeron mal a la comunidad cumbiera de Bolivia que incluso emitió un comunicado al respecto por lo que se vio obligado a pedir disculpas.

 

Comentarios

comentarios