David Dionich furioso con el notero de NSA

David Dionich manifestó su enojo en el programa.

David Dionich manifestó su enojo en el programa.

Una nueva polémica se desató luego de que David Dionich rechazara dar una nota a Arturo Villasanti para No Somos Ángeles, minutos antes del duelo. Según el participante del Baila, él argumentó que necesitaba concentrarse para bailar y el notero respondió con ofensas.

El cantante hizo su descargo durante el programa. “Pasa que rompe los quinotos antes de bailar. Nosotros tenemos que estar concentrados, le pedí por favor que venga después de que bailemos. Me dijo que soy un maricón y otras cosas”, explicó.

Dionich admitió que le parece bien que Arturo haga su trabajo, pero no de esa forma. “No hay drama, hacemos todo el bolonqui del mundo si quiere, pero por favor, después de bailar. Estamos concentrados en este programa. Vienen a jorobarnos a nosotros y aparte no aportan un huevo” mencionó insinuando que en NSA siempre atacan  a los invitados con todo y después ‘ellos son los más sensibles’.

David calificó al trabajo de Arturo de ‘mamarrachada’, mientras el notero se defendió: “Cantar ‘Soltero’ tampoco es la gran intelectualidad”.

El participante se ganó con esta intervención las felicitaciones de Milva Gauto quien admitió sentir admiración por el carácter con el que se defendió, “Impecable, fue contundente y no dijo ni una sola mala palabra. Brillante”.

¿Continuará la riña entre Dionich y el notero?

 

Comentarios

comentarios