David Dionich: “Estoy súper bien con Gabi”

Gabi Wolscham y David Dionich,

Gabi Wolscham y David Dionich.

Tal como lo sospechábamos, la relación amorosa entre Gabi Wolscham y David Dionich no es nada nueva, sino que hace tiempo que estos dos tortolitos se traen algo entre manos, así lo confirmó el mismo cantante en el programa El Resumen.

“Nos llevamos increíblemente con Gabi, yo soy re cursi… Creo que llevamos ya más de 3 meses juntos, aunque hace poco nomás que se hizo oficial, hace mucho que estamos, hace años que hablamos, aunque siempre hablábamos de nuestros hijos”, mencionó.

Con los ojos brillantes, delatando que en realidad está sumamente feliz con la Wolscham, Dionich siguió hablando sobre su relación. “Tenemos muchas cosas en común, muchos gustos en común, yo estoy feliz realmente con ella”, contó añadiendo que incluso tienen una hija en común, “Greta”, la bulldog inglés que adoptaron juntos.

Al preguntarle si tiene algún reparo con el trabajo de Gabi, ya que siempre hace producciones fotográficas muy sugerentes, él mencionó: “Para mi es algo súper profesional lo que ella hace, hay que saber dividir las cosas, yo siempre le digo que el respeto es lo más importante. Yo la conocí así y lo respeto”, dijo agregando que ella también pone su parte considerando que debido al trabajo de David constantemente tiene que verlo rodeado de fanáticas. 

“Con ella cierro un año increíble en mi vida, con el Baila Conmigo, Pequeños Gigantes, Los Verduleros, mi hijo que cada vez está más hermoso, la llegada de mi sobrino. Realmente, estoy agradecido con todos”, concluyó.

¡Qué lindo es el amor!

 

Comentarios

comentarios