David Dionich cree que lo mandarán al teléfono

David Dionich.

David Dionich.

Los misteriosos tweets que empezó a lanzar Davi Dionich insinúan que un grupo de participantes del programa están planeando mandarlo al teléfono y eliminarlo. Aunque el Jurado tenga la potestad de anular una decisión tomada a través de un complot Dionich cree que este grupo de participantes tiene poder para decidir quiénes son los elegidos.

“Por más que los mediocres unan fuerza en contra de mi persona, talento y perseverancia, aún así seguirán siendo mediocres en un mundial que sigue. Semanas atrás ya predije que pasaría y en unas horas se verá la única verdad. La casualidad de ser votado POR UN GRUPITO DE MARIONETAS BCPY”, escribió en su cuenta personal.

Dionich se refirió también a la “falsa humildad” de quienes pretenden ser sus verdugos y que la gente sigue ciega creyendo en ellos. “Por algo el país está como está, por tener como ídolos, ejemplos o lo que sea a personas con capacidades mínimas de progreso y mucho más”, disparó.

Además añadió, “Ser eliminado o no de un programa JAMÁS en la vida podrá detener mis ganas de CRECER Y SER AUTÉNTICO Y DE SEGUIR SUMANDO A MI CARRERA”.

¿Las acusaciones de David serán reales o está abriendo el paraguas antes de tiempo como parte de una estrategia para generar polémica y ganar votos?

 

Comentarios

comentarios