David Dionich: “Aún no pensamos en casamiento”

David Dionich.

David Dionich.

Desde que están juntos Gabi Wolscham y David Dionich enternecen a todos con su romance, aunque de todos modos, a todos nos tomó de sorpresa el hecho de que estén esperando un bebé tan pronto. El cantante, en entrevista con El Resumen habló de cómo recibió la noticia y qué planes tienen a futuro.

“Ojala que sea la nena, estamos súper felices los dos. La noticia fue el día de mi cumpleaños, el 25 de febrero, esa noche ella me había hecho una fiesta sorpresa con amigos cercanos…me dijo quiero hablar contigo y contarte algo, estábamos merendando y ahí me contó. me quedé en silencio, sorprendido, y bueno le dije, ¡vamos para adelante”, relató.

Aclaró que sinceramente no estaba aún en los planes tener tan pronto un bebé. “Gabi es una gran compañera, esto no fue planeado, lo pensábamos, pero nunca dijimos, ‘ya busquemos’, así como va esto terminaremos juntos sin dientes, o sea, abuelitos” mencionó.

Acerca de la posibilidad de casamiento, mencionó que en este momento no piensan en eso. “Todavía no hablamos de ese tema, para mi el casamiento, con todo respeto, es un mero trámite, no es algo necesario y urgente en esta vida, quizás en algún momento sí, ahora preferimos disfrutar del embarazo, preferimos aprovechar el tiempo para nosotros”, puntualizó.

 

 

Comentarios

comentarios