David Dionich ahora pone condiciones

 

David Dionich haciendo su descargo en BCPY.

David Dionich haciendo su descargo en BCPY.

La guerra de los cumbieros David Dionich y Edgar Camarasa sigue latente, y, a pesar de que el cantante de Los Verduleros aseguró que no quería meterse en escándalos ni tener nada que ver con el programa No Somos Ángeles, aceptó la invitación de la producción a una entrevista, sin embargo, puso ciertas condiciones.

El cantante exigió estar en un mano a mano sólo con el conductor del programa, Álvero Mora, sin la presencia de las incisivas panelistas. La producción habría aceptado este pedido, por lo cual esta semana la gente podrá saber qué es lo que tiene que decir al respecto de este conflicto, claro que esto no dejó nada contentas a las panelistas, especialmente a Carmiña Masi, quien lo trató de ridículo e insinuó que le tiene miedo a las mujeres.

Por otro lado, Camarasa lanzó un nuevo material, el tema “La cumbia del soberbio”, aparentemente dedicada a Dionich, a quien le critica su falta de humildad. David se burló de esto en sus redes sociales e ironizó que esta semana intentará ser más humilde.

 

Comentarios

comentarios