David Beckham vivirá en casa de alquiler

David Beckham.

David Beckham.

El exfutbolista británico David Beckham ocupa actualmente parte de su tiempo en lanzar un equipo de la Major League Soccer (MLS) en Florida, pero eso no le ha hecho pensar en comprar casa en la zona, al no ser un lugar que su mujer, Victoria Beckham, ni sus cuatro hijos visiten con frecuencia.

“Ella [Victoria] no le ha acompañado a Miami desde hace meses. Está centrada en sus negocios de moda en Nueva York y Londres”, contó una fuente al periódico New York post.

Esto ha llevado al jugador a pensar en alquilar, más que en comprar, un piso. Desde ahí controlará entre otras cosas la posible adquisición del terreno en Port Miami en el que quiere construir el estadio -con capacidad para entre 25 000 y 40 000 personas- para su equipo de fútbol.

Sin embargo, el deseo de Beckham de hacerse con esta parcela todavía está lejos de cumplirse, ya que son muchos los interesados en hacerse con ella.

“El sitio que Beckham quiere es muy codiciado. Una línea de cruceros lo quiere, la ciudad lo quiere y las inmobiliarias también, por lo que habrá mucha política envuelta. Beckham está haciendo un gran esfuerzo por hacerse con el terreno, pero aún está lejos de conseguirlo”, había señalado anteriormente un informante al mismo medio.

Comentarios

comentarios