Darío González se suma a "Canta Conmigo Paraguay"

Darío González se suma a "Canta Conmigo Paraguay"

Compartir

Otro de los que se animarán al canto en "Canta Conmigo Paraguay", que comienza éste lunes 15 de marzo a las 21:45, es Darío González, figura de Radio Palma.
"Súper bien tomé la convocatoria, no pensé, ni se me pasó por la cabeza que me podrían llamar, para mí es un gran desafío", resaltó. "Y una responsabilidad enorme, buscaré dar lo mejor durante la competencia", agregó.
"No soy de cantar mucho, más bien en reuniones de amigos y algunas salidas por los karaokes, pero seguro algo de eso ayudará para afinar con mi pareja", señaló riendo.
"Tengo algunas dificultades para alcanzar las notas, no es igual cantar por cantar nomás y esto es una competencia donde ya se miran todos los detalles. Pero vamos practicando que es lo importante y esperemos llegar bien para el debut", explicó.


En relación a su voz carcaterística de locutor, dijo:
"Estamos trabajando porque es totalmente diferente la modulación de voz para la radio que para el canto, es otra cosa, pero se está afinando, estamos buscando que se compenetren las voces nuestras, no es fácil, pero seguro llegaremos a buen puerto", finalizó.

Comentarios



Más notas