Danna Meza cantó junto a Alex y Fido

Danna Meza cantó junto a Alex y Fido

Compartir

Danna Meza, cantante paraguaya, fue invitada a cantar junto a Alex y Fido, reggaetoneros que dieron un concierto en nuestro país el pasado 30 de julio.

En el 2020, Danna Meza tuvo la oportunidad de lanzar una canción junto a Alexis y Fido, la canción lleva el título "Rompe el Hielo" y tras dos años de haberla grabado y lanzado, Danna y el exitoso dueto del género urbano pudieron compartir escenario y cantar en vivo.

 “¡Siempre digo que si lo podés soñar lo podés lograr! Desde que supe que Alexis y Fido venían para Paraguay soñé con ese momento, pensé en la posibilidad de que se dé y también en la que no jaja pero tenía mucha fé. Me puse las  pilas y continué ensayando la canción por mi propia cuenta”, contó Danna en comunicación con nuestra redacción.

“Me enteré tres días antes del concierto cuando Teddy (manager de Alexis y Fido) llama a Tercero (manager de Danna) a preguntarle si me sé la canción para cantarla en vivo con ellos, ahí mismo se me aguaron los ojos, le abracé a Terce y me empecé a organizar para ese gran día” , agregó.

Mirá el vídeo "Criminal", el lanzamiento más reciente de Danna Meza. 

Comentarios



Más notas