Danna Bóveda furiosa con "El Churero": "Mierd*, cagada, garrapata"

Danna Bóveda furiosa con "El Churero": "Mierd*, cagada, garrapata"

Compartir

Una inesperada pelea se desató entre Danna Bóveda y Fredy Vera. El farandulero reposteaba en sus redes vídeos de Danna generando algunos comentarios maliciosos hacia la joven, esto no le cayó para nada bien a Danna quien empezó a escrachar a "El Chure" en la mencionada red.

"no voy a decir su nombre porque da cáncer, todos sabemos que la gente que comenta ahí es también gente de mierda pero boludo, otra vez los programas de tv le ponen a gente de mierd*, es increíble como vamos avanzando en este país".

Danna siguió con el ida y vuelta con Fredy y recordó que hace unos meses el farandulero perdió una hija: "lo que me duele es todo lo que él tuvo que pasar, es una mierd*, todos saben, nada bueno te viene si sos una mierd*", disparó.

La furia de Danna aumentó cuando Fredy subió a su instagram el vídeo en el que ella denunciaba a su maestro de teatro por violencia: "sos como la mierda que queremos sacar de una habitación y no podemos, así sos, reivindica tu vida para que toda la mierd* que te vea por el karma no sea exagerada", remató.

Mirá el descargo de Danna Boveda. 

Comentarios



Más notas