Daniel Radcliffe habló acerca de “su primera vez”

Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe.

El actor inglés ha intentado, con cada papel interpretativo que escogió, separarse cada vez más del personaje del mago de la casa de Gryffindor y hoy es reconocido por su versatilidad al encarnar distintos personajes. Daniel también ha tenido un estilo de vida algo agitado, pues confesó abiertamente su alcoholismo, recalcando que lleva sobrio desde el 2010.

Pero lo que realmente llamó la atención de todos fue la naturalidad y soltura con la que logró responder en una entrevista a la pregunta de cómo fue para él perder la virginidad. “Soy una de las pocas personas que tuvo una primera vez realmente buena”, explicó.

“Fue con alguien a quien conocía bien. Estoy feliz de decir que he tenido mucho mejor sexo desde entonces, pero no fue tan embarazoso u horrendo como el de otra gente, como el caso de un amigo que se emborrachó y lo hizo con una persona extraña debajo de un puente”, puntualizó tomándose la pregunta con muy buen humor.

Daniel Radcliffe se encuentra actualmente en una relación amorosa con la actriz Erin Darke, con quien coprotagonizó el film “Kill your Darlings”.

El actor Daniel Radcliffe, se encuentra actualmente saliendo con Erin Darke.

El actor Daniel Radcliffe, se encuentra actualmente saliendo con Erin Darke.

Comentarios

comentarios