Dani Selva quiso conquistar a Anto Matterazzi y la hizo llorar

Antonella Matterazzi.

Antonella Matterazzi.

Una nueva victima cayó en el Golpe Sorpresa del programa más divertido del verano. Antonella Materazzi fue una de las famosas invitadas a Golpe al Agua liderando el equipo azul, mientras Fer Pérez de As de Corazones fue el capitán del equipo naranja.

Lo que no sabía Anto es que desde el principio la buena onda que le tiraba el ídolo de las chicas, Dani Selva, no era nada normal. Víctor Gavilán se encargó de llamarle la atención a ambos, diciéndoles que se nota demasiado en cámara que hay algo entre ellos, algo que la Matterazzi negó de inmediato.

Sin embargo, Dani no se daba por vencido y no negaba su interés por la modelo, insistiendo en que ella le había dicho que estaba soltera. Ante la insistencia y la presión, Antonella  se empezó a sentir incómoda mientras Jessica Torres y los demás la tachaban de exagerada, explicándole que siendo modelo debería estar acostumbrada a ese tipo de situaciones.

Ya cuando la princesa de Miss Tanga 2014 estaba hecha un mar de lágrimas le revelaron que todo se trataba de una joda. Sin embargo, Anto tuvo su recompensa ya que su equipo, el azul, fue el gran ganador de la noche.

Comentarios

comentarios