Dani Meza habla del "Canta" en esta instancia de competencia

Dani Meza habla del "Canta" en esta instancia de competencia

Compartir

El cantante Dani Meza, que forma parte del jurado de “Canta Conmigo Paraguay”, habló con nuestra web de cómo ve el show en este inicio de segunda ronda.

“Hoy retornamos después de esta pausa donde nos sumamos a las medidas impuestas por el gobierno. Los ensayos no pararon porque los participantes estuvieron en modo virtual trabajando junto con sus coaches”, explicó Dani.

“Veo que se ha hecho un gran trabajo en el casting porque hay muy buenos participantes. El desempeño impecable de los famosos y el arduo trabajo de los coaches le están dando un nivel altísimo a la competencia. Esto cada vez se pondrá más duro porque llegan las sentencias y posterior eliminación.

“Cabe destacar que es muy difícil el trabajo que tenemos con mis compañeros de la mesa de jurados pero así son las reglas del juego y debemos seguir siempre adelante y la última palabra la tiene el público”.

En relación a las marcaciones técnicas que suele hacer en relación a los arreglos vocales, Dani especificó: “Ese es mi punto de vista, nada más. Siempre es importante reforzar la letra técnica así una vez bien incorporada, uno se relaja en el escenario para directamente disfrutar. Así como dice el dicho: La práctica hace al maestro”.

Comentarios



Más notas