Dan sobreseimiento definitivo a Maga Caballero

Magali Caballero posa como Miss Verano en Miami. (Foto Cartelera)

Magali Caballero posa como Miss Verano en Miami. (Foto Cartelera)

El Juzgado de Garantías número 3, a cargo de Oscar Delgado, dio lugar al pedido de la fiscalía de otorgar sobreseimiento a la modelo y ex panelista de televisión, Maga Caballero. La polémica modelo se presentó esta mañana ante a Justicia acompañada de su abogado Alfredo Delgado Elizeche.

El caso quedó cerrado a su favor, ya que la fiscalía había concluido que no existía ninguna prueba que incrimine a ella en la comisión de un hecho criminal. O sea, el disparo de su pistola en el estacionamiento de un shopping, tras su discusión con su ex-novio, fue algo así como accidental nomás y ella no tuvo la intención de herir a nadie.

El taxista que había recibido el disparo en su pie no presentó denuncia y en su declaración como testigo ante la fiscalía dijo que él cree que la modelo no le vio nomás, porque no estaba en su ángulo de visión.

Hay que recordar que antes habían llegado a un acuerdo económico. Aparentemente recibió 10 millones de guaraníes para su tratamiento médico y como compensación por “lucro cesante”, por un mes de reposo.

Comentarios

comentarios