Dallys Ferreira, responde picante acusaciones de productora

Dallys Ferreira, responde picante acusaciones de productora

Compartir

Dallys Ferreira es noticia en Argentina luego de que la productora, Malena Guinzburg, asegurara que nuestra compatriota le coqueteó cuando compartían equipo en una obra teatral.

Dallys Ferreira habló sobre el tema para el programa argentino, Intrusos, lo tomó con humor y relató algunas anécdotas que vivió junto a la productora a quien acusó de aparentemente tener una "fantasía sexual" con ella :

"Si alguna vez quisiera probar algo con una mujer, Malena con todo respeto no sería mi gust, para me enoja pero si ella dice que casi la violé o la acosé, no es agradable, incluso ella, repartía alfajores que a mi me encantaban y me decían que para que me de los alfajores yo le tenía que dar piquito", dijo.

Luego de la controversia, Dallys dijo estar harta de responder sobre el tema y en medio de esto, la productora aprovechó para disculparse:

"Me tiene cansada estar aclarando la gran e irresponsable mentira de @mguinzburg Me sorprende como tan livianamente utilizó mi nombre (no es la 1ra vez) p/decir cosas q jamás existieron. Y leer en los medios hechos sobre mí que no son. Ella debería pedirme disculpas públicas".

"Ya te pedí disculpas públicas. Tenlas vuelvo a pedir", "Aceptadas, lamentablemente de un chiste hacen un mundo del que no tengo nada ver. Éxitos", tuiteó.

Comentarios



Más notas