Dallys Ferreira: “Perdí la virginidad a los 17”

Dallys Ferreira.

Dallys Ferreira.

Fue una de las invitadas del programa ‘Mina en domingo’, que se emite por Unicanal. Allí no sólo habló de lo más resaltante de su carrera profesional, la muerte de su hermano Jonathan, fallecido en enero pasado, sino también de detalles picantes de su vida.

Dallys hizo referencia a su debut sexual, que fue a la tierna edad de 17 años. “Mi mamá siempre me dijo que la virginidad había que perderla con el amor de tu vida” y continuación, agregó “perdí la virginidad a los 17 años con un chico de nombre Fabio”, reveló la paraguaya que actualmente pertenece al jurado de Yingo Famosos.

Poseedora de un cuerpo envidiable y apetecible para la platea masculina, Dallys admitió que ha recibido muchas propuestas indecentes; lógicamente no cedió a ninguna según expresó. “En mi etapa de modelo me han hecho muy pocas propuestas indecentes”, aseguró, para luego agregar que no creía en ese tipo de propuestas “que era un mito”, hasta que “un hombre me hizo una”, recalcó.

De igual forma, recordó sus inicios en el mundo del modelaje, una actividad que no fue lo que ella esperaba, en materia económica. “Cuando empecé a trabajar como modelo creía que mis problemas económicos se acabarían pero no, no ganaba mucho”, pero eso cambió luego de algunos trabajos que realizó en la Argentina.

Asimismo, recordó a su novio, Nicolás Sporleder, de 37 años, con quien está unida desde hace 8 años.

Comentarios

comentarios