Dallys Ferreira infartante en producción para Paparazzi

Dallys Farreira en la revista Paparazzi.

Dallys Farreira en la revista Paparazzi.

La diosa paraguaya posó para una sensual producción fotográfica para la famosa revista argentina ‘Paparazzi’, luciendo su torneado cuerpo de infarto. La paraguaya sigue conquistando al público del vecino país.

En sus declaraciones para la revista, Dallys aseveró que a los 30 años se siente mejor que a los 20 en cuanto a su estado físico, y mirando las imágenes de este photoshoot, nosotros no queremos atrevernos a discutir su afirmación. “Uno elige quién quiere ser, también físicamente. Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20”, recalcó.

Además, la modelo y actriz paraguaya también se sinceró acerca de cómo está sobrellevando la trágica muerte de su hermano. “Siento todo a flor de piel: el lugar donde estoy sentada en este momento, la conversación contigo, ir al gimnasio con mi hermano, verlo entrenar, que se pelea conmigo, ese amor absoluto. Pero todo está expuesto, tanto lo hermoso como lo vulnerable que soy. Ahora vivo más todo. Estoy fuerte pero vulnerable a la vez, como cuando alguien en televisión dice algo de mí que no es verdad y me lastima. Después tengo situaciones donde estoy muy triste… Y yo me encuentro muy madura. También porque estoy en otra etapa de mi vida: no quiero cubrir la muerte de Jonathan teniendo un hijo, porque él siempre va a tener un lugar en mi vida”, explicó a la revista.

Dallys posó para Paparazzi.

Dallys posó para Paparazzi.

Comentarios

comentarios