Dallys Ferreira, exuberante

Lomazo! Dallys observa junto al fotógrafo las imágenes ya realizadas.

Lomazo! Dallys observa junto al fotógrafo las imágenes ya realizadas.

Tras pasar la mitad del año en Paraguay, donde participó como jueza del programa de competencia de Canal 13, Yingo, Dallys volvió a la Argentina donde vive desde hace varios años, en pareja.

De a poco va retomando sus labores profesionales en Buenos Aires, donde siempre es requerida para participar de programas de televisión, o de radio, o de alguna producción fotográfica.

Curvas perfectas para la esteña.

Curvas perfectas para la esteña.

Hace unos días, precisamente, la oriunda de Ciudad del Este realizó una super producción de fotos. Algunas de esas fotos de la citada sesión fueron adelantadas por la propia Dallys en su cuenta en Instagram, y en donde se aprecia que la rubia de hermosa sonrisa se mantiene en gran forma.

También en Instagram, y en el mismo post, respondió a un seguidor que le había dicho que su esencia era más que mostrar la cola. “Agradezco el consejo pero esta foto no borra lo q soy.. Soy integra, mi trabajo y esta foto forman parte de mi.. Vivo la vida lo más sincera y honesta posible con mi alma y mi cuerpo tomo la vida en serio pero también busco divertirme xq me pasan cosas muy serias como para restringir mi ser”, respondió la paraguaya.

Comentarios

comentarios