Dallys Ferreira extraña su “cuerpito tallado”

Dallys Ferreira compartió un #tbt asegurando que extraña su cuerpo marcado.

Dallys Ferreira compartió un #tbt asegurando que extraña su cuerpo marcado.

La sensual vedette paraguaya está disfrutando al máximo de la maternidad, sin embargo, aún estando muy ocupada con la pequeña India, espera recuperar pronto la figura de ensueño que tenía. Dallys Ferreira compartió con sus seguidores de Instagram un #tbt que deja ver su cuerpo marcado. “Cuerpito tallado te extraño! ya volveremos con la fórmula mágica de la mejor nutricionista”, comentó en la foto.

A todo esto, la conductora de El Resuemn, Patty Orué no dudó en comentar la foto con palabras de aliento. “Vas a volver y mejor!! Porque el amor que llevas dentro es tanto que se refleja en el exterior!!”, escribió Patty.

Por su parte, Dallys no dudó en afirmar que la panelista de El Resumen es para ella un claro ejemplo de cómo recuperar la figura con esfuerzo y disciplina después de dar a luz. “Patty Orué, sos mi inspiración, si pudiste quedar más Diosa después de Emma, yo puedo!”, indicó con mucho entusiasmo. 

Dallys no sólo se está concentrando más en alimentarse mejor y volver al entrenamiento, sino que los aires de cambio que llegan a su vida lograron motivar su deseo de ‘renovar su apariencia’ y anunció que se viene muy pronto un ‘cambio de look’.

 

 

Comentarios

comentarios