Dallys Ferreira: “Es una conexión tan hermosa”

Dallys Ferreira.

Dallys Ferreira.

La modelo paraguaya, Dallys Ferreira, que se encuentra viviendo en Argentina dijo que se siente sumamente emocionada ya que dentro de poco será madre. Puntualizó que el “Día de las madres” será muy distinto para ella ya que tendrá a su querida beba en brazos.

“Es un amor enorme, absoluto, precioso y mágico. La verdad es que tengo a mi chiquita en el vientre, pero la siento como si estuviera afuera, ¡es una conexión tan hermosa! Sé cuándo algo le gusta porque empieza a zapatear, y cuándo algo no le gusta la panza se me pone dura. Recién caigo en la cuenta de que este Día de la Madre también va a ser mi día. Siempre el Día de la Madre había sido el de mi mamá, el de la mamá de Nicolás. Me resulta muy loco que desde ahora me voy a identificar con esta fecha”, mencionaba en una entrevista realizada por Ranting Cero.

Agregó que no puede evitar hablar de su embarazo a sus amigas más cercanas. “Cuando hablo con alguien tengo la sensación de que India cree que le estoy hablando a ella y empieza a patear y a moverse. Otras veces, cuando estoy estudiando, rindiendo un examen o pasando por un momento me empieza a empilar las lolas y yo me río. Me saca de donde estoy y me conecto con ella. Es increíble”.

 

Comentarios

comentarios