Dallys Ferreira arremete contra Sabrina Ravelli

Dallys Ferreira.

Dallys Ferreira.

Mientras en Argentina, Marcelo Tinelli se mostró muy enojado porque Matías Alé se tomó unas improvisadas vacaciones para alentar el seleccionado argentino en Brasil, dejando su compromiso laboral con Showmatch, nuestra compatrita arremetió contra la novia del actor.

Sabrina Ravelli había asistido al programa Intrusos a dar su versión de cómo fue que ingresó a la obra ‘Sé infiel y no mires con quien’ y terminó por tomar el lugar de Dallys. Según su relato, su novio, Matías Alé no tuvo nada que ver con el tema y ella no se aprendió el guión con anterioridad especulando que podía quitarle el lugar a nuestra compatriota.

Añadió que a Dallys le dieron un ultimátum, puesto que debido a sus otros compromisos en Paraguay, no llegaba a los vuelos. Esto terminó de enfurecer a Dallys, quien se defendió a través de su cuenta de Twitter.

La vedette paraguaya hizo referencia a la ‘justicia divina’ ya que la pareja de Alé y Ravelli podría ser reemplazada definitivamente en el programa argentino conducido por Tinelli, debido a que irresponsablemente se tomaron vacaciones mundialistas.

“Todo vuelve, después se victimizan, así es la vida. Cuando se van de vacaciones hay gente que toma su trabajo en serio. Dos oportunistas, trepadores, chupas sangre.. #JusticiaDivina. Mentirosa, dejá de hablar de mí. Y no inventes, no puedo creer. Jamás falto a mi trabajo. Lástima que exista gente así. Bendiciones”, escribió la Jurado de Yingo Famosos.

El golpe bajo imperdonable para la paraguaya habría sido que la novia de Alé habló de su fallecido hermano ante las cámaras. “Lavate la boca antes de hablar de mi hermano. No inventes más, sos muy mala mina, con qué necesidad…”.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios