Dahyana Zelinsky: "Soy la eterna Miss Tanga"

Dahyana Zelinsky: "Soy la eterna Miss Tanga"

Compartir

Dahyana Zelisnky volvió al ruedo mediático, en el mes de septiembre se estrenó como figura de 'Polémica en el Bar' y la semana pasada la presentaron como la nueva incorporación de "Baila Conmigo Paraguay". En comunicación con nuestra redacción, la ex "Miss Tanga" se refirió al buen momento laboral que atraviesa, dio filosas respuestas con respecto a las críticas y se consagró como la eterna "Miss Tanga".

"Mi ingreso a 'Polémica en el Bar' ya estaba estipulado, dos meses antes del estreno me citaron. En cuanto al "Baila", al principio no sabía si aceptar, ya que 'Polémica en el Bar' ocupa la mayor parte de mi tiempo, pero después de hablarlo mucho con la producción llegamos a un acuerdo", manifestó.Dahyana señaló que si bien su paso por "Miss Tanga" fue más que exitoso, "Baila Conmigo" era la materia pendiente:

"Era como algo pendiente porque el año que salí electa "Miss Tanga" no hubo "Baila Conmigo", entonces como que me faltaba concretar esto. Igualmente no todo es el "Baila" y yo trabajé muchísimo como "Miss Tanga", supe mantenerme y trabajé con varias marcas, con o sin "Baila" hice demasiado".

La "Yayita" de "Polémica en el Bar" pidió a las personas que la ningunean que se informen sobre su carrera como modelo, ya que gracias a su éxito logró ser la "eterna Miss Tanga":"Le invito a esa gente a que mire mi curriculum y vea con cuantas marcas trabajé y sigo trabajando, si para la gente hacer quilombo es hacer mucho, para mí eso no suma, solo ensucia mi imagen, por algo me dicen la eterna "Miss Tanga" y la gente tendrá sus razones para hacerlo, hasta ahora me dicen "Miss Tanga, nadie me llama ex, eso habla de que soy muy mimada en todos lados".

No podíamos dejar de consultarle sobre Andy Duarte, la actual "Miss Tanga". Dahyana fue tajante al respecto:

"No me interesa la vida de otras personas, ni estoy pendiente de la carrera de otra, me concentro en lo que a mí me suma".

Comentarios



Más notas