Dahiana Bresanovich agradece apoyo en redes sociales

Dahiana Bresanovich agradece apoyo en redes sociales

Compartir

En medio de la inesperado noticia de su ruptura sentimental, Dahiana Bresanovich recibió una gran cantidad de halagos en redes sociales tras publicar las imágenes de lo que fue la defensa de la tesis que presentó para culminar la carrera de periodismo.

"Hoy es un día muy importante en mi vida! Recuerdo que en el segundo año de mi carrera universitaria, mi hija me acompañaba en la panza, los siguientes en el carrito o en mis brazos y hoy después después de varios años de estudio y sortear diferentes obstáculos en mi vida, tengo la satisfacción de defender mi tesis y culminar una gran meta que tenía pendiente. Gracias Dios por guiar mis pasos y a mi familia por estar siempre!! ??"", escribió Dahiana para recibir 25.019 likes en instagram y un sin de comentario que la misma no dejó pasar y respondió: 

"De corazón agradezco tantos mensajes de apoyo y cariño hacia mi, el doble para todos ustedes ", respondió a Dahiana ante la cantidad de mensajes que recibe tras también haber anunciado su ruptura amorosa con Piero Scavone para supuestamente enfocarse en interesante propuestas laborales que tiene en Estados Unidos.

Comentarios



Más notas