Dahiana Bresanovich afirmó que el reciente fallecido cantante de “Il Divo” le había escrito

Dahiana Bresanovich afirmó que el reciente fallecido cantante de “Il Divo” le había escrito

Compartir

Uno de los integrantes del conocido grupo “Il Divo”, Carlos Marín, falleció ayer domingo durante su internación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) por COVID-19, entubado y en coma inducido.

Ante esto, Dahiana Bresanovich, afirmó desde su cuenta de Instagram, que el artista le había escrito hace poco por el privado del Instagram. “No puedo creer,, hace unos días me escribió para contar que empezaba con la gira en Londres”, afirmó. “Pero Dios tenía otros planes”.

Captura del chat, que publicó Dahiana.

“Desde Paraguay mis sentidos pésames a la familia de Carlos y a la agrupación 'Il Divo'. Y en nuestros corazones sonarán sus canciones por siempre. Que Dios te tenga en su gloria mi querido amigo”, alegó, mostrando una captura del chat donde se lee un breve intercambio de mensajes.

“Personalmente no nos conocimos”, explicó Dahiana a nuestra web. “Pero sí desde la radio lo había entrevistado, solíamos pasar sus saludos. Nos dimos cuenta que era un tipo muy fantástico, humilde, buena onda, de ahí quedó el contacto”, alegó. “Ya en la pandemia me había contado que estaba bajoneado por el tema de que se suspendieron todas las giras que tenía. Y justo me escribió para contarme que iban a activar todas las giras, no podía creer que todo lo que pasó, tan rápido se internó y tan rápido falleció. Quedé impactada”.

Comentarios



Más notas