Dahiana Bresanovich aclara que no quiere hablar mal de Junior Rodríguez

Dahiana Bresanovich aclara que no quiere hablar mal de Junior Rodríguez

Compartir

Dahiana Bresanovich es blanco de comentarios en redes sociales luego de que desde "TeleShow" opinara sobre la liposucción a la que se sometió Junior Rodríguez, la panelista reveló que cuando ella era pareja de Junior, lo obligaba a comer sano e ir al gimnasio.

A raíz de la "catarata" de comentarios que Dahiana desató en redes, la misma emitió un comunicado en el que aclara que no tiene intenciones de hablar mal de su ex marido, ya que gracias a él tiene un hijo:  

"Todos como seres humanos pasamos por situaciones que preferimos no haberlas vivido, albérganos sentimientos negativos y cometemos errores Pero, cuando logramos superar, perdonar y ver las cosas con claridad, aceptamos y valoramos nuestro pasado porque gracias a eso, tenemos muchas veces, lo mejor de nuestras vidas, que son nuestros hijos. No esperen que hoy, hable mal del papá de mi hijo, no porque tenga un sentimiento de amor o cualquier especulación maliciosa, simplemente, porque me di cuenta que gracias a él tengo a uno de mis más grandes tesoros, así que le agradezco. Me siento en paz, realiza como madre, cómo mujer y me concentro en superarme profesionalmente, porque la vida es maravillosa y nos presenta grandes oportunidades para todo ????"", escribió Dahiana. 

Ver esta publicación en Instagram

Todos como seres humanos pasamos por situaciones que preferimos no haberlas vivido, albérganos sentimientos negativos y cometemos errores Pero, cuando logramos superar, perdonar y ver las cosas con claridad, aceptamos y valoramos nuestro pasado porque gracias a eso, tenemos muchas veces, lo mejor de nuestras vidas, que son nuestros hijos. No esperen que hoy, hable mal del papá de mi hijo, no porque tenga un sentimiento de amor o cualquier especulación maliciosa, simplemente, porque me di cuenta que gracias a él tengo a uno de mis más grandes tesoros, así que le agradezco. Me siento en paz, realiza como madre, cómo mujer y me concentro en superarme profesionalmente, porque la vida es maravillosa y nos presenta grandes oportunidades para todo ????

Una publicación compartida por Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el

Comentarios



Más notas