¡Da la cara el responsable del Carnaval Costa Asunción!

no-te-pierdas-el-mejor-carnaval-2-entradas-sector-popular-viernes-para-el-carnaval-costa-asuncion-_560_320-888_2-Derlis, ¿qué fue lo que pasó con el Carnaval del fin de semana?

-En realidad el problema tiene que ver con unos inconvenientes que surgieron con algunas instituciones públicas que no dejaron montar desde el principio por eso no se realizó el evento el viernes y se postergó para el sábado. Solicitamos un amparo judicial para hacer sábado y domingo.

-¿Por qué no tuvieron éxito?

-Y mirá con este problema que surgió, el socio que estaba con nosotros por lo visto se asustó, te estoy hablando del Negro Maciel, quien a los 45 se abrió y nadie más supo nada de él.

-¿Te dio alguna explicación del por qué ya no estaba dentro de la organización?

-No dio ninguna explicación, me mandó a decir por una chica que él se alejaría y que le iba a suspender a todos los artistas. Él estaba encargado de toda la parte artística, él era socio con un porcentaje y encargado de la parte artística del evento.

-¿Quién es el responsable de las inversiones?

-Yo, porque como te darás cuenta al Negro no le importó porque no era su patrimonio la que estaba en juego, soy yo quien salió con muchas deudas. El empezó a decir que se suspendía el evento, incentivó. Yo tengo una gran perdida económica

-¿De cuánto se trata esa perdida económica que tenes?

-Básicamente yo tengo una planilla de deudas que debemos cubrir.

Comentarios

comentarios