Cynthia Tarragó envuelta en nuevo escrache

Foto: Hoy

La mayoría de la Cámara de Diputados le dijo “sí” a la enmienda constitucional y nuevamente alborotan al país llevando a varios políticos a un lugar de repudio, entre ellos a Cynthia Tarragó.

Si bien la diputada aseguró estar en contra de la enmienda constitucional, los “antienmienda” no le perdonaron el haberse ausentado en la sesión en la que se trató el proyecto, rápidamente en grupos de WhatsApp viralizaron la noticia de que Tarragó de algún modo “se lavó” las manos en esta contienda. Según los cibernautas, la ausencia de Tarragó tuvo un precio y fue el nombramiento de sus hermanos hace varios años en un cargo clave en la Aduana.

En el 2015, Carlos Anibal Tarragó  Díaz y Carlos Basilios Tarragó Díaz fueron nombrados funcionarios del Departamento Vistuaría de la Aduana. Para los que luchan contra la “violación constitucional”, la diputada no tuvo más remedio que apartarse del pleito político para retribuir al gobierno de Horacio Cartes el cargo del que gozan sus hermanos.

Foto viral

“Este es el precio de tu ausencia en la sesión, donde tus colegas CARTISTAS avalaron la violación constitucional, dictadura nunca más”, señala el flyr que además reflota el oficio en el que los hermanos de la diputada eran nombrados funcionarios de la Aduana.

Comentarios

comentarios