Curiosa recomendación de Malala a esposas de futbolistas

Malala Olitte.

Malala Olitte.

“Hoy me entero sobre la famosa fiestita de jugadores con las más puercas que no tienen dignidad…”, escribió anoche Malala Olitte en su cuenta de Facebook, justo después de nuestra publicación de una entrevista a su enemiga Andrea Araújo.

La modelo nos había comentado sobre su participación en una fiesta de cumpleaños donde también estuvieron unos cuatro jugadores y nos aseguró no tener ninguna responsabilidad en el problema de pareja que habría tenido el jugador liberteño “Ganso” Benítez. Dijo que solo se tomó fotos con ellos y que se retiró temprano.

Malala tiró todo su veneno en su comentario y dio una curiosa recomendación a las esposa de futbolistas. “A las esposas y parejas de estos puercos (porque eso es lo que son), no sean tontas, háganse dueñas de cada moneda de sus ahorros y averigüen con abogados sus sueldos porque también están acostumbrados a mentir en eso. Porque si no se adueñan ustedes, las trolas se adueñarán. Hagan su vida y no dejen de laburar porque esta clase de hombres (por así decirlo, porque hombres no son), no merecen tener la mujer que son ustedes al lado. Háganse respetar. Lo digo por experiencia propia”, dice la especie de carta que posteó en su cuenta. Recordamos que Malala también fue pareja de un futbolista, de quien se separó hace algunos meses. Se llama Daniel Ferreira y actualmente juega en el extranjero.

Comentarios

comentarios