Culisueltas sacaron la artillería pesada para atacar a ex vocalista

Culisueltas sacaron la artillería pesada para atacar a ex vocalista

Compartir

Hace unas semanas el grupo "Las Culisueltas" se presentaron en "El Gran Show de Latele". En aquella ocasión se hizo la presentación de las nuevas integrantes, Giselle y Claudia Vera quienes fueron consultadas sobre qué pasó con la ex vocalista, Shantal, la anterior integrante y las nuevas le dieron con todo.

Las chicas no se guardaron nada y mencionaron que "esta nueva quiere sacar el mal aspecto que había dejado la cantante anterior, somos todas chicas de familia, la chica esta había dejado un muy mal aspecto al grupo que lastimosamente quedó ahí y nosotras venimos a cambiar eso”, señaló Giselle, y Claudia agregó: “Por su culpa (de Shantal) se decía que éramos marihuaneras, prostitutas, ere eréa, cosa que es mentira porque las chicas se matan trabajando, estudiando, como para que por culpa de una a todas se nos meta en la bolsa”.

Y como era de esperarse, Shantal quien fue la anterior vocalista de Las Culisueltas, fue invitada al programa "Noche de Show" donde, con los nervios a flor de piel, respondió a los comentarios de sus ex compañeras y ahora nuevas "culisueltas".

El video de los entredichos te lo dejamos a continuación.

 

 

 

Comentarios



Más notas