Cuestión de Peso llama a casting para su quinta temporada

Convocatoria para la quinta temporada de Cuestión de Peso

Convocatoria para la quinta temporada de Cuestión de Peso

‘Cuestión de Peso’ sigue sumando temporadas y a través de redes confirmaron que esta semana se llevará a cabo el gran casting para lo que será la temporada 2017 del ciclo conducido por Karina Doldán.

Las personas que quieran ser parte del programa que combate la obesidad deberán llegar a Asunción, en Cruz del Chaco esquina Miguel Torres de 09:00 a 17:00 horas, además existe la posibilidad de participar del casting vía redes.

La producción de ‘Cuestión de Peso’ habilitó sus redes para recibir vídeos y realizar un casting virtual, en el vídeo deben detallar su peso, estatura y relatar alguna historia que los haya marcado tras ser atrapados por la obesidad.

Captura

Captura

La cuarta temporada de ‘Cuestión de Peso’ llegará a su fin en unas semanas y los participantes se juegan sus últimos cartuchos para llegar a su alta definitiva, una vez terminada esta temporada se darán a conocer a los participantes que serán elegidos del casting a realizarse este miércoles 8 de febrero de 9:00 a 17:00 horas en la dirección especificada más arriba.

Comentarios

comentarios