Cuchita celebró: ¡Sos un genio por donar a Teletón!

Cuchita celebró: ¡Sos un genio por donar a Teletón!

Compartir

Fátima Gauto, quien en su momento fue vinculada a Cucho Cabañas, investigado por supuesto narcotráfico, lanzó en los últimos días un curioso tuit que alborotó las redes sociales.

En la ultima edición de "Teletón", un anónimo donó dos mil quinientos millones de guaraníes para llegar a la meta, en redes se especulaba con la posibilidad de que hayan sido Horacio Cartes o Cucho Cabañas quienes hicieron la donación, en medio de esto, Fátima Gauto escribió en Twitter:

"Que grande mi amor! Sos un genio por haber donado 2.500 millones a Teletón", tuiteó levantando todo tipo de comentarios bajo el tuit.

Este año, Fátima Gauto logró notoriedad mediática tras ser vinculada a Cucho Cabañas, un hombre investigado por supuesto narcotráfico, el rumor señalaba que la misma tenía una relación amorosa con el investigado y que solía visitarlo en Tacumbú, así también se habló de que debido a una pelea, Cucho dejó por sentado mediante un acta que ya no quería recibir la visita de la estudiante de periodismo.

Cabe mencionar que Fátima se encargó de desmentir el rumor que la vinculaba a Cucho Cabañas, asegurando que la historia fue inventada por personas que la envidian.

Comentarios



Más notas