¿Cuál es el precio del rating?

¿Qué es lo que está permitido para conseguir un punto más de rating?

¿Qué es lo que está permitido para conseguir un punto más de rating?

La cantante Claudia Andrade fue invitada a un programa televisivo en donde apareció alzando a su pequeño bebé reclamando que el padre de la criatura no estaba con ella.

El exponer a un menor frente a las cámaras es atentar contra los derechos del niño y es algo con lo cual tanto los comunicadores como los padres deberían tener mucho cuidado. En este caso particular priorizaron las mediciones de ráting y el utilizar a un menor para generar más fuerza a una ‘polémica’.

Así también aparecieron unas supuestas fotos íntimas que relacionaron con Patty Orué, sin embargo en las imágenes se puede ver a una rubia que no tiene mucho parecido con ella y que puede ser cualquier actriz francesa de película para adultos. De esta forma, los medios perjudican la imagen de la conductora de televisión, sin considerar las consecuencias que pueden acarrearle a ella.

Con tal de generar un escándalo del que se pueda hablar durante un buen tiempo en los programas de la farándula, muchas figuras están dispuestas a agarrarse de los pelos y llegar a la violencia, como si estuvieran en un programa de Laura Bozzo.

Esto nos hace considerar ¿Qué es lo que está permitido y lo que no en la televisión?, ¿cuáles son los límites que no se deben sobrepasar por un punto más de rating?

Comentarios

comentarios