Cruce de fuego entre Piquito, Lorena Arias y Jessica Servín

Cruce de fuego entre Piquito, Lorena Arias y Jessica Servín

Compartir

Jessica Servin protagonizó un tenso cruce con Piquito Salinas durante una entrevista con el programa radial "Desopilantemente Urbano" conducido por Álvaro Mora.

Jessica habló con "Radio Urbana" sobre su presencia en las manifestaciones de los últimos días y Piquito remarcó que la ex modelo fue a la peluquería antes de ir a la marcha: "ella ahora es opositora de Marito, se fue a la peluquería y después a la manifestación, ese día de la manifestación estaba haciendo un vivo en la peluquería, está bien, uno se maquilla y se peina para ir", disparó Piquito.

"¿yo me tengo que ir despeinada, fea, en zapatilla?, te estabas burlando, entonces necesito saber cuál es el estereotipo de personas que van a manifestarse", respondió Jessica quien luego buscó apoyo en Lorena Arias.

"si yo me quiero ir a una manifestación (...) y me quiero peinar y quiero que las cámaras me tomen linda obviamente que me voy a ir a la peluquería", dijo Lorena, "pero capaz y no te toman las cámaras, ¿porque no te toman las cámaras te tenes que ir despeinada?", insistió Jessica, "quizás me voy preparada para que tomen las cámaras y entonces me voy bien, linda, como quiero", remató Arias.

Te dejamos el momento. 

Comentarios



Más notas