Cruce de fuego entre los integrantes de ‘TeleShow’

‘TeleShow’, 20:00 hs por latele

Juan Vera visitó ayer el programa ‘TeleShow’  y desató una fuerte discusión entre los integrantes del programa, el conocido detractor de la comunidad gay trató de “terroristas” a las persona homosexuales, esto generó la molestia de Carmiña Masi y Arturo Villasanti.

Sumado a la desafortunada frase de Juan Vera, el activista “antigay” mencionó que haría una marcha para contrarrestar ‘El Besatón’. Esto fue cuestionado por Arturo Villasanti y en defensa del invitado salió César Trinidad, quien mencionó que Juan tiene razón ya que lo biológicamente correcto es que un hombre intime con una mujer, mientras que la homosexualidad no tiene explicación científica.

La bomba terminó de estallar cuando Carmiña dijo no querer seguir con el tema ya que consideró que el programa farandulero no es terreno para debatir la situación y que Juan Vera no es la persona indicada con la cual discutir sobre el punto. El conductor del programa no se quedó callado y aseguró que ‘TeleShow’ y cualquier programa puede tener en su rutina la controvertida problemática de discriminación a la comunidad gay.

Te dejamos el cruce completo.

Comentarios

comentarios