Cruce de fuego entre Fabi Martínez y "L-GANTE"

Cruce de fuego entre Fabi Martínez y "L-GANTE"

Compartir

La visita de "L-GANTE" a nuestro país no pasó desapercibida, el cumbiero llamó la atención por su furia luego de que le lanzarán latas de cerveza mientras cantaba, un concierto sorpresa en la "La Chacarita" y también debido a que desde la discoteca que lo contrató lamentaron que "L-GANTE" no haya completado su show en el lugar.

"L-GANTE" se defendió en redes asegurando que la discoteca que lo contrató quiso obligarlo a dar dos conciertos cuando lo pactado fueron 40 minutos de show, trató de "estafadores" a los organizadores del evento y al pasó salió Fabi Martínez, panelista de "TeleShow", quien dio detalles sobre el comportamiento de "L-GANTE" y su equipo.

"Vos tenés indiscutiblemente un público ganado pero tu gente fue muy despectivo y amenazaba en todo momento, fue agresivo verbalmente como si alguien fuera a hacerte algo y la gente solo quería verte, quería bailar tus temas. No podes excusarte porque así como pediste se te dejó el camerín, sin nadie que no fuera de tu grupo, el camerín conectaba con la pasarela por la que saliste a cantar el último tema". 

"hasta los guardias se escondían por temor a que te enojaras y pararas con el show, esas fueron las amenazas desde que llegaste hasta que ibas pasando para retirarte nuevamente", escribió Fabi en instagram arrobando al cantante.

"mentira solo que en chechos son unos estafadores cobardes. Yo solo hago mi trabajo, el cual en este caso era cumplir esos 40 minutos en el escenario, después el dueño desapareció y quería que cantemos todo otra vez en la pista siendo así que yo tenía más compromisos de trabajo..., en fin, NO SABEN TRABAJAR; ORGANIZAR NI TRATAR CON UN ARTISTA..., menos mal que la gente no se deja llevar por eso y solo son una discoteca con los peores organizadores del país", respondió LGANTE ante al comentario de Fabi.

Comentarios



Más notas