Criticaron una pose de Dahiana Bresanovich en redes y ella salió al paso

Criticaron una pose de Dahiana Bresanovich en redes y ella salió al paso

Compartir

En la noche de ayer Dahiana Bresanovich subió a su cuenta de instagram una foto promocionando su programa radial, el posteo le generó como siempre varios halagos pero un seguidor se encargó de criticarla por una pose que consideró un poco "atrevida" por parte de Dahiana.

"aletsemartinez20Idola total pero esas pose tenes que obviar humilde opinión", escribió un seguidor a quien Dahiana no dejó sin respuesta.

"dahianabresanovich@aletsemartinez20que pose? Estaba sentada haciendo el programa como todos los días", respondió la conductora de "El Gran Show de latele"."aletsemartinez20@dahianabresanovichestá bien era una opinión nada más si molesto perdón", se disculpó el seguidor.

De igual manera Dahiana se justificó diciendo que simplemente subió la foto a pedido del Departamento de Marketing de la emisora para la que trabaja:"dahianabresanovich@aletsemartinez20para nada, no entendí nomas por eso pregunté. El dpto de marketing de la radio nos pide promocionar nuestros programas en las redes y justo hoy ni me levante para La foto, así nomas ya", finalizó el cruce.

Recordemos que Dahiana Bresanovich en foco de atención en redes luego de que la semana pasada confirmara su separación de Junior Rodríguez, con quien además comparte conducción en "El Gran Show de latele".

Comentarios



Más notas