Criticaron el cuerpo de Marilina y su esposo salióal paso

Criticaron el cuerpo de Marilina y su esposo salióal paso

Compartir

Marilina Bogado sufrió un importante cambio físico en los últimos meses y los cibernautas no dudaron en hacer observaciones al respecto.

Will Fretes salió al paso de las críticas que recibe Marilina por lucir una figura más sensual, el cumbiero que tiene una hija con Marilina, lamentó que las propias mujeres sean quienes condenan a Marilina por tratar de verse mejor.  

"Como me molesta ver a las mujeres tirarse mala onda entre ellas, que porque se puso más linda, porque se cuida por cualquier cosas saltan las chicas a atacarse entre ellas, acaso no pueden ver o les molesta que una mujer quiera verse bien y se cuide? Cada una disfruta de su vida y ve la forma de verse bien y sentirse bien consigo misma de acuerdo a sus posibilidades, cual es la necesidad de atacar al ver a una mujer poniéndose más bonita?".

"en vez de criticar deberían y expandir tanto veneno deberían de quererse así misma y ser felices porque se les nota lo infelices que son al estar criticando todo el tiempo.. Amor mucho para todas porque les falta eso a muchas que solo están para tirar veneno?? La VIDA NO SE TRATA DE ESO GENTE".

Comentarios



Más notas