Criticaron a Perla por regalar "pelotas de plástico" y rompió en llanto

Criticaron a Perla por regalar "pelotas de plástico" y rompió en llanto

Compartir

Para conmemorar el día del niño, Perla Alegre fue hasta un asentamiento de la ciudad de Itá, la modelo recorrió la zona entregando chocolatada y juguetes para los niños, en una entrevista con "Noche de Show", Perla lamentó que la haya criticado por regalar "pelotas de plástico".

Perla se descargó contra quienes la criticaron por recibir el "Pytyvo", aseguró que este dinero lo utilizó para actos benéficos y también se refirió a quienes la criticaron por los regalos que realizó durante el día del niño.

"Las dos veces que cobré el "Pytytvo" fui a un asentamiento de Capiatá y al "Hospital de Cáncer" a entregar chocolate con galletitas, iba a ir al "Hospital de Acosta Ñu" pero no me dejaron entregar porque se tenía que hacer una nota antes, la plata que yo recibí del "Pytyvo" no usé para nada mío, lo hice para ayudar a los niños, cosa que siempre hago pero nunca público".

"Si yo iba a tener problemas por cobrar el "Pytyvo" yo iba a demostrar con fotos y vídeo donde fui a repartir y si me decían que devuelva la plata les iba a decir "vayan ustedes....de mierd...a sacarle de la boca de los niños, yo siempre ayudo a los niños porque pasé mucha necesidad cuando era chica".

"Me decían que no tengo vergüenza de regalar pelota de plástico ¡mba'e pio pea!, para una criatura que no tiene juguete es muchísimo, así que tráguense sus comentarios de mierd..., siempre ayudo pero nunca publico porque la gente que publica para mi es una basura, esta vez publiqué para que la gente que me donó los juguetes vean que yo si le entregué a los niños", dijo Perla en medio de lágrimas.

 

Comentarios



Más notas