Criticaron a Marilina por comprarle muchos juguetes a su hija

Criticaron a Marilina por comprarle muchos juguetes a su hija

Compartir

Marilina Bogado fue víctima de un duro ataque en redes sociales, una vez más, cibernautas la criticaron por supuestamente presumir "su nuevo estilo de vida".

Marilina hizo un tour por la habitación de su pequeña hija y una seguidora le recriminó que le compre tantos juguetes a la pequeña, según esta usuaria, esto era signo de que Marilina olvidó sus raíces.

"Solo quiero que sepan que yo sigo siendo la misma persona, que por alzar fotos maquillada y bien vestida no cambia mi corazón ni mis sentimientos".

"Soy como todos ustedes que día a día trabajo para salir siempre adelante, pero tuve la suerte de salir de donde estaba y eso a muchos molesta. Típicas palabras, ella ko ya iplatama ya se cree, usa ropa cara, su celular luego es caro, dios mío, lo que tengo, lo gano trabajando". 

"Tenía como 11 años ahí y ya trabajaba, de todo hacia, nunca me rendí ante nada. Hoy me critican porque quiero verme bien, quiero tener lo que nunca tuve y se que con mi esfuerzo lo hago todo".

"Les pido de todo corazón que ya no sean así, que por cualquier cosa me tiren la piedra. Soy una chica como todos ustedes, no me creo por lo que tengo, no me olvido de donde vengo".

"Solo quiero vivir lo que antes no pude y que mi hija juegue con juguetes y no como yo. Cuando nada no tenía y deseábamos tener tanto con Mariela una muñeca nomás por lo menos", aclaró.

 

Comentarios



Más notas