Critican duramente a Victoria Beckham como diseñadora

Victoria Beckham junta a Dolce & Gabbana.

Victoria Beckham junta a Dolce & Gabbana.

Doménico Dolce y Stefano Gabbana son grandes amigos de la ex Spice Girl, Victoria Beckham… o lo eran. Resulta que en una entrevista a los modistos, ellos aseguraron que el trabajo de Beckham no está a la altura de un verdadero diseñador de moda.

“Ella es una amiga. Hace un buen trabajo pero… Para nosotros no de la misma manera que un diseñador de moda”, comentó Gabbana al medio ‘Telegraph’ durante una exhibición en el Museo Victoria and Albert de Londres.

Al preguntar a los íconos de la moda si admiraban el trabajo de la esposa de David, dijeron: “Es una diseñadora de moda, pero es otra cosa… es diferente. John Galliano es un diseñador… Alexander McQueen…”, citó, reafirmando que el trabajo de Victoria no se puede comparar con la de los grandes diseñadores.

Dolce incluso la comparó con otras marcas de ropa de masa, caracterizadas por ser muy comerciales y de bajo costo: “Victora Beckham, Zara, H&M… Hay muchos”.

La editora de la revista Vogue, Alexandra Shulman, también dio su crítica. “Victoria está creciendo. Valentino está trabajando desde 1949, así que a ella le falta un largo camino por recorrer. Creo que es una diseñadora maravillosa y tiene la determinación para hacerlo ”.

Parece que a la ex Spice le falta mucho para alcanzar el nivel de los grandes, pero no era necesario que sus amigos sean tan duros con ella. Con amigos así…

Doménico Dolce y Stefano Gabbana junto a Victoria Beckham.

Doménico Dolce y Stefano Gabbana junto a Victoria Beckham.

Comentarios

comentarios