Cristian Paniagua a Sebas Rodríguez: "Demostrá que naciste hombre, que viniste con un..."

Cristian Paniagua a Sebas Rodríguez: "Demostrá que naciste hombre, que viniste con un..."

Compartir

Cristian Paniagua tuvo una picante participación en la emisión más reciente de "Al Estilo Pelusa", el activista de "Kuimba'e Aty" enfrentó a Pelusa Rubín y acusó a Sebas Rodríguez, panelista del programa, de "defender a la jefa", le pidió que sea más hombre.

"¿vos no podes defender tu causa sin desmeritar otra?, defende nomas, cuando vos decís que no hay estadísticas es grave", le dijo Sebas a Paniagua en medio de una pelea que tenía Pelusa y Paniagua.

"¿quién se va hallar en un programa así Seba?, yo se que vos tenés que defenderle a ella pero ponetena en nuestro lugar, por lo menos hoy demostrá, que viniste con un chilin", dijo Paniagua, "te está ofendiendo ya", interrumpió Pelusa, "no le estoy ofendiendo, porque él es un hombre, ahora el gusto que él tiene es otro y yo respeto, pero es un hombre", respondió el activista.

"pero el tema de defender a alguien no tiene nada que ver con que sea hombre o mujer, ¿yo tengo que salir en su contra porque soy hombre?", le cuestionó Sebas a Paniagua, "no, no es eso, tenes que ser objetivo nomas", remató Paniagua.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas