Cristian "El Rasta": "Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón"

Cristian "El Rasta": "Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón"

Compartir

Cristian "El Rasta" sorprendió en redes sociales tras anunciar mediante un posteo que ya no forma parte del staf cómico de "Telembopi", programa en el que estuvo desde su inicio.

"El Rasta" agradeció por la oportunidad de haber formado parte de "Telembopi", lamentó abandonar el equipo pero anunció que tienen un nuevo proyecto, se trata de un programa radial donde compartirá la conducción con Jazmín Mernes, modelo. 

"Desde que comencé con @telembopi supe que sería una experiencia única, donde haría lo que siempre quise, estar en un programa de entretenimiento para dar alegría a las personas, hacer que con mi trabajo puedas sonreír y culminar el día de una forma distinta, obviamente a no todos pude dar el gusto, pero siempre di lo mejor de mí, eso sentí en las coberturas donde recorrimos todo el país y el cariño de la gente siempre se hizo presente, experiencias únicas que me tocó vivir e hicieron crecer profesionalmente y como persona, creo demostré el poder hacer muchas cosas, y estoy seguro puedo dar más de mi".

"Hoy me despido de las pantallas de @telefuturo agradeciendo de corazon por la oportunidad, especialmente a mis compañeros y amigos de @telembopi por qué de cada uno de ellos he aprendido, profesionales de primer nivel y excelentes personas".

"Las circunstancias hoy hacen que tome otro camino, pero estoy seguro que en su momento Dios acomodara las cosas y volveremos a juntarnos por qué sus tiempos son perfectos y su justicia también, deseo siempre el mayor de los éxitos a todo el equipo de @telembopi siempre para adelante, gracias muchas gracias y fuerza en todo equipo. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. Salmos 27:3".

Comentarios



Más notas