Crisis inminente en la pareja de Diego y Jessica

Diego Achar y Jessica Torres.

Diego Achar y Jessica Torres.

Parecía que la química y el talento se conjugaban perfectamente en esta pareja de baile, sin embargo todo dio un giro inesperado. La relación entre Diego y Jessica se empezó a descomponer luego de los constantes ataques de Milva Gauto a la bailarina, y es que Diego Achar prefería quedarse callado y Jessi le reclamaba que no la defendiera ante la Jurado.

Luego de que el mismo Diego confirmara en varios programas que solicitó bailar con otra pareja, todo fue empeorando y se dejaron de hablar durante días, cosa que perjudica su presentación en BCPY ya que no ensayaron lo suficiente.

Anoche, Jessica Torres estuvo en el programa Teleshow y relató que se llevaba bien con su bailarín al principio “Yo estoy conforme con el trabajo de Diego Achar, respeto su trabajo, él es el que quiere cambiarme parece”.

Diego había asegurado que no tiene porqué defender a la bailarina puesto que ella puede defenderse sola y no la conoce lo suficiente. Todas las declaraciones de Achar lograron disgustar a Jessi, quien  ahora confirma que pidió que le cambien de pareja “Es un doblecara. Le dije a la producción que ya no quiero estar con él. No me gusta trabajar con gente doblecara”, dijo tajante.

Por otro lado, Diego también estuvo hablando del tema en No Somos Ángeles y disparó “Ustedes le ven 15 minutos y les parece insoportable, imaginate aguantarle desde las 8 a las 11 de la mañana”, y añadió “A mi me pagan para estar con ella”.

La gran pregunta es si serán capaces de sobrellevar el concurso como pareja luego de estos roces, probablemente ahora que la química ya no está, todo debe ser muy incómodo para ambos.

¿Podrán seguir trabajando juntos luego de este escándalo? ¿La producción les concederá a ambos el cambio de pareja?.

 

Comentarios

comentarios