Crisis en la relación de Gokú, entre lágrimas su esposa habló de distanciamiento

 

“TeleShowMás”, domingo 18:00 hs por latele

Kathy Ávalos visitó “TeleShowMás” y reveló que su relación con Gokú Arzamendia, participante de “Baila Conmigo Paraguay”, estaría siendo afectada por la exposición que le da el reality. La nueva farandulera dijo estar distanciada de Gokú al punto de que el luchador duerme en la sala de la casa.

Kathy se enfrentó a un duelo en el caño con Maca Ávalos, bailarina de Gokú, la producción le dio al luchador la posibilidad de elegir a la ganadora y este coronó a Maca, esta habría sido la gota que colmó el vaso ya que según Kathy, Gokú “entró demás en el juego”:

VER: Incómodo momento para Gokú, su esposa y bailarina enfrentadas en “BCPY”

“Baila Conmigo”, 2:00 hs por Telefuturo

“Gokú medio que se pasó de la mano y ahora está castigado, la verdad que estamos distanciados, estoy un poco molesta con él por la actitud que tuvo, yo soy la mamá de su hija y votó por Maca, me decepcionó eso, él durmió en la sala y yo en la pieza”, dijo en el programa emitido los domingos a las 18:00 horas por latele.

La esposa de Gokú señaló que él cambió bastante desde su incursión en el reality show: “Antes no era así, se olvidó de mí”, fueron algunas de las frases que pudo decir antes de romper en un desconsolado llanto:

VER: Tensa escena de celos de la novia de Gokú Arzamendia

Kathy Ávalos, esposa de Goku Arzamendi

“Él no era antes así, antes me pedía mi opinión, ahora hace las cosas y no me consulta, yo fui quien le dijo a Gokú que entre al Baila, él me decía que no era su onda y yo le apoyé, últimamente entró mucho en el juego con el tema del Baila y se olvidó de mí”.

Como consuelo, Carmiña Masi, conductora del programa, le aconsejó tener paciencia ya que “Baila” termina en diciembre, a lo que Kathy respondió de manera contundente: “Y vamos a ver si es que yo sigo con él después de eso”.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios