Cris, de "Rojo" disconforme con Dani Meza, miembro del jurado

Cris, de "Rojo" disconforme con Dani Meza, miembro del jurado

Compartir

El bailarín Cris, que anoche se presentó en “Rojo”, programa de Telefuturo, no quedó muy conforme con el puntaje que recibió de Dani Meza. Explicó que el miembro del jurado no pone los puntos en sintonía con lo que explica.

“Hasta ahora me está poniendo notas muy bajas en relación a mis compañeros”, comenzó diciendo. “Pero en su devolución me dice cosas lindas”, alegó. Fer Aguilera, que se encarga de las redes, le consultó si se refiere a que los puntos que da no condicen con lo que dice.

“Prácticamente no me dice nada para corregir”, señaló. “Y el puntaje es el más bajo entre mis compañeros. En la presentación de hoy me dijo muchas cosas lindas, me puso 3, 8 y a Daniela le dijo que hay que corregir así mucho y le puso el mismo puntaje”, agregó. Recordemos que Daniela también recibió un 3, 8 de Dani.

“No estoy diciendo que la nota hacia Daniela fue injusta, pero no entiendo”, volvió a insistir. Por otro lado, Daniela, presente en ese momento, no quiso opinar mucho de la cuestión, sólo señaló que la nota que ella recibió fue justa.

VER EL MOMENTO ACÁ

Comentarios



Más notas