Creedence se presenta esta noche

Creedence.

Creedence.

Minutos luego de las 10 de la mañana llegó a nuestro país la comitiva de artistas y técnicos de la banda Creedence Clearwater Revisited quienes tocarán esta noche por primera vez en nuestro país.

Un total de 14 personas, entre los cuales figuran músicos, personal técnico, seguridad y asistentes de los artistas componen la lista de visitantes, quienes llegaron vía nuestra principal estación aérea, el aeropuerto Silvio Pettirossi, procedentes de Buenos Aires, Argentina donde actuaron anoche en un Luna Park abarrotado de fanàticos.

Esta noche Creedence debuta en suelo guaranì, específicamente a las 21.30hs, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, antes, a las 20.30hs, la agrupación nacional Backline abrirá la noche con clásicos del rock de todos los tiempos.

Aun quedan entradas en todos los sectores habilitados, y las mismas pueden ser adquiridas en todos los puntos de TICKETEA, también se habilitará un punto de venta esta noche en el local del evento desde las 19hs, horario en que también se abrirán los portones para el show.

Los sectores y costos de las entradas son:

Campo VIP Gs.150.000

Preferencias Gs.250.000 (sentados)

VIP ORO Gs.650.000

VIP Creedence Gs.1.000.000 (sentados)

Comentarios

comentarios