Creador de pasacalles virales habló de la supuesta demanda de la senadora Fonseca

“Al Estilo Pelusa”, 14:00 hs por latele

Alfonso Valdez, más conocido como Aló René, es el gomero cuyos pasacalles ofertando cubiertas suelen ser virales, ya que como método de publicidad utiliza frases lanzadas por algún personaje de la actualidad o alguna situación que capta la atención del público. “Cubiertas usadas buen estado como la cola de Fonseca”, fue la nueva oferta de Alfonso que casi le cuesta una demanda.

La frase empleada por Alfonso tendría que ver con el rumor que señala que la senadora Blanca Fonseca se habría “tuneado el cuerpo”, a raíz de eso, Alfonso visitó “Al Estilo Pelusa” y habló de la supuesta demanda que pesaría sobre él a raíz del chiste.

El pasacalles del escándalo

Si bien la imagen recorrió las redes sociales, al parecer a la senadora no le causó gracia, ya que según comentó el gomero, una mujer se comunicó con él identificándose como Blanca Fonseca y advirtiéndolo con una demanda en caso de no retirar el pintoresco pasacalles.

“Primeramente pensé que me estaban cargando mis amigos, me dice: ‘yo soy la senadora Blanca Fonseca’, me dijo, ‘sabes que lo que hiciste está muy mal, dañaste mi imagen, pusiste en juego mi dignidad, mi reputación y mi honorabilidad’. Me dijo que iba a denunciar, que voy a pagar por lo que hice y ahí me defendí y le dije que nunca le mencioné, no tengo la culpa de que la nombren en los periódicos “, dijo en una entrevista en el programa emitido a las 14:00 horas por latele.

Blanca Fonseca, ¿demandaría a gomero?

Pelusa Rubín le consultó a Alfonso si tiene miedo de la represalias de la senadora y este fue muy claro al respecto:

“Yo estoy tranquilo, el que nada debe, nada teme; y el que nada tiene nada teme, no tengo nada que me quite ella así que…”, dijo entre risas, aclarando que el pasacalles no será retirado hasta que termine de vender sus cubiertas.

Mirá la entrevista completa.  

Comentarios

comentarios